Findom


Eres un pelele pagador

Sé que en este momento ya es demasiado tarde para ti. Probablemente ya me he convertido en tu nueva obsesión... has caído en mi tela de araña sin escapatoria posible. Ahora sólo te queda una opción: rendirte ante mí.

Has llegado a la conclusión de que no eres lo suficientemente hombre como para divertirme en una sesión, así que simplemente vas a ser mi pelele pagador.

Vas a ser mi sumiso financiero. Sabes que tu dinero no vale nada en tus manos y se ve sumamente sexy en las mías, me excita muchísimo tenerte apurado viendo como tu dinero se esfuma rápidamente.

Mis deseos son tus ordenes y lo sabes. Estás aquí, a mis pies, dispuesto a tributar, a rendirle homenaje a tu única Diosa.

Algunas formas de juego de findom que disfruto son las siguientes:

Tributa Ahora
Sé que quieres ser un buen esclavo. La pregunta es ¿sabes lo que significa ser un buen esclavo? Ser esclavo es sinónimo de sumisión, servicio, entrega y esfuerzo. Un buen sumiso anhela hacer todo para que su Ama esté orgullosa de él mientras permanentemente busca lo mejor para su Diosa, olvidando sus propios caprichos para entregárselos a ella.

¿Ya sabes si eres un buen sumiso? Si lo eres, serás mi sirviente, una mascota, una alfombra, un mueble, mi puta, mi basura, cajero humano o lo que a mí se me antoje.

Si quieres ser mi esclavo, lo primero que debes hacer, es enviarme tu primera ofrenda/tributo para demostrarme que eres un legítimo sumiso financiero y no un time waster (perdedor de tiempo).

No preguntes ¿cuánto? y simplemente sorpréndeme teniendo en cuenta que hay cantidades que no merecen ni respuesta
Mis sumisos deben tener un comportamiento ejemplar y parte del mismo es comprometerse a dos cosas fundamentales:

* No le negarás el dinero a tus hijos, mujer o mascotas. Como yo no soy así, tú tampoco lo serás.

* No me vas a dar las "sobras del mes"
El concepto básico de nuestra relación como Ama y esclavo se basa en que tú hagas un esfuerzo, que te prives de cosas para dármelo a mí y complacerme. Es impensable que se lo pidas o quites a otros, igual que lo es que me des lo que te sobre a final de mes. El sacrificio consiste en renunciar a caprichos u optar a hacer un consumo más económico... todo por hacerme feliz y oírme reír al otro lado del teléfono, adorar mis pies, e incluso quizás una sesión conmigo.

Todo esto es algo que debes pensar antes de comprometerte, sopesa bien lo que me puedes aportar.  

Si has meditado sobre ello y crees que eres merecedor del privilegio de ser mi esclavo, estás tardando demasiado en hacer ese primer tributo. 
Posteriormente, deberás informarme de tu situación financiera, qué clase de sumiso o esclavo financiero eres y cómo esperas servirme. Si estás interesado en Blackmail o Chantaje, también deberías mencionarlo. Por mi parte, estudiaré tanto tu tributo inicial como esa primera carta de presentación y, si creo que eres merecedor de ello, te enviaré un contrato de esclavitud, en el que estipularemos el tipo de esclavo financiero que eres, el tiempo de duración, y... básicamente que tú, tu dinero, tu cuerpo y tu alma me pertenecen.

Tu compromiso principal es que me entregarás lo que me pertenece (porque lo tuyo es mío) por el simple hecho de que existo y que soy infinitamente superior a ti, porque eres un absoluto perdedor y quieres que te haga sentir más basura aún de lo que eres.

Poner tu dinero a mis pies es tu obligación y recuerda siempre que todo tributo es un sacrificio que haces por tu Diosa. Tu sacrificio tiene que ser real para llamar mi atención.

Ahora tributa y hazlo bien si realmente quieres ser parte de mis objetos.
Por si te lo preguntas, sí... la mejor forma de tributar es mediante Verse. Tú sabrás cómo lo vas a hacer.

Si tienes cuenta Twitter de sumiso, no te olvides que puedes compartir el pantallazo de tu tributo censurando tus datos y etiquetarme (@MistressNereida), o pedirme que lo haga yo. Sé que te gusta aparecer en mis redes sociales.
TU CARTA DE PRESENTACION Tributa ahora Tienda Wishlist Dispositivos de Castidad
Share by: